La División de Asociatividad del Ministerio de Economía da inicio al proceso de postulación a la novena versión del Diplomado de Cooperativas e-learning, desarrollado en conjunto con BiblioRedes del Ministerio de las Culturas.
Este programa académico de 120 horas pedagógicas, está dirigido a socios de cooperativas, funcionarios públicos e interesados en el modelo de emprendimiento cooperativo. Cuenta con una estructura organizada en cinco módulos secuenciales: asociatividad, legal, contable, estadísticas del sector cooperativo y plataforma DAES Digital.
Para el desarrollo de los contenidos se pondrá a disposición material de apoyo, foros académicos, bibliografías, soporte de equipo de tutores, entre otros. Cada módulo cuenta con sus respectivas evaluaciones, debiendo ser aprobadas en su totalidad para que el alumno reciba la certificación al finalizar el diplomado.
Para acceder al formulario de postulación, ingresar al siguiente enlace: Formulario Diplomado.
Inicio de postulaciones: viernes 3 de julio de 2020.
Cierre de postulaciones: lunes 27 de julio de 2020.
Resultado postulaciones: viernes 7 de agosto de 2020.
Inicio de clases: lunes 10 de agosto de 2020.
- Este programa es completamente gratuito y sus cupos son limitados.
- Los resultados de esta postulación son comunicados vía correo electrónico.
- Consultas escribir al correo electrónico: daes@economia.cl